Sojade, la marca especialista en productos vegetales, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, lanza una nueva variedad de bebida de soja: chocolate.
La nueva bebida Sojade chocolate es una deliciosa receta de cacao tostado con un ligero toque de vainilla, ideal para consumir fría o caliente.
La soja es francesa, ecológica y no OGM. Esta bebida es una fuente de proteínas vegetales. Además, es baja en grasas y rica en calcio, y no contiene gluten.
Disponible en tiendas especializadas en formato 1L.
Más información sobre este y otros productos en: www.sojade.es
Sobre Sojade
Hace 20 años, Triballat Noyal inició el desarrollo de productos de soja biológicos con la idea visionaria de que la planta sería una alternativa nutricional y biológica a nuestra alimentación moderna. En 2001, nació la marca Sojade, con una gama de productos de soja, que se acompaña desde hace poco con una gama a base de arroz, seitán y cáñamo. Disponibles en una amplia variedad de productos: alternativas al yogur, postres, bebidas, ayudas culinarias y platos preparados.