sojade mango soja

Sojade, la marca especialista en productos vegetales, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, lanza una nueva variedad de frutas en su gama de especialidades refrigeradas de soja: “mango y coco”.

El nuevo Sojade soja “mango y coco” es una deliciosa receta elaborada con mezclas a base de frutas elaboradas en el centro de Sojade en la Alta Saboya (Francia), siguiendo recetas propias.

La soja es francesa, ecológica y no OGM. Este producto es una fuente de proteínas vegetales. Además, es rico en frutas (9%) con pequeños trozos de coco, es bajo en grasas y no contiene gluten

Disponible en tiendas especializadas en formato 4x100g.

Más información en: www.sojade.es

Sobre Sojade
Hace 20 años, Triballat Noyal inició el desarrollo de productos de soja biológicos con la idea visionaria de que la planta sería una alternativa nutricional y biológica a nuestra alimentación moderna. En 2001, nació la marca Sojade, con una gama de productos de soja, que se acompaña desde hace poco con una gama a base de arroz, seitán y cáñamo. Disponibles en una amplia variedad de productos: alternativas al yogur, postres, bebidas, ayudas culinarias y platos preparados.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí