Sojade, la marca especialista en productos vegetales, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, lanza una nueva variedad de frutas en su gama de especialidades refrigeradas de soja: “mango y coco”.

El nuevo Sojade soja “mango y coco” es una deliciosa receta elaborada con mezclas a base de frutas elaboradas en el centro de Sojade en la Alta Saboya (Francia), siguiendo recetas propias.

La soja es francesa, ecológica y no OGM. Este producto es una fuente de proteínas vegetales. Además, es rico en frutas (9%) con pequeños trozos de coco, es bajo en grasas y no contiene gluten

Disponible en tiendas especializadas en formato 4x100g.

Más información en: www.sojade.es

Sobre Sojade
Hace 20 años, Triballat Noyal inició el desarrollo de productos de soja biológicos con la idea visionaria de que la planta sería una alternativa nutricional y biológica a nuestra alimentación moderna. En 2001, nació la marca Sojade, con una gama de productos de soja, que se acompaña desde hace poco con una gama a base de arroz, seitán y cáñamo. Disponibles en una amplia variedad de productos: alternativas al yogur, postres, bebidas, ayudas culinarias y platos preparados.