Soria Natural presenta Rice balls y Ricer’s!!, su nueva línea de cereales elaborados principalmente a base de arroz integral.

¿Preparado para que los desayunos sean la parte más divertida del día? Ricer’s!! y Rice Balls llegan para hacerte empezar el día con un sonrisa. Y es que en Soria Natural queremos que tus mañanas estén repletas de energía y de buenos momentos.

RICER’S!!
¡El desayuno más divertido! Almohadillas de arroz integral rellenas con crema de cacao y avellanas. Perfectas para tomar a cualquier hora. ¡Dale a tu hijo el desayuno más saludable!

RICE-BALLSRICE BALLS
¡El desayuno más saludable! Bolitas de arroz integral con miel de caña, cacao y estevia. Crujientes bolitas de arroz extrusionado de muy fácil digestión.

El arroz integral es un cereal muy completo, energético y de fácil digestión. Es más rico nutricionalmente que el arroz blanco ya que posee tres veces más vitaminas del grupo B y su aportación de fibra ayuda a regular el funcionamiento intestinal. Se recomienda para todas las edades, especialmente niños, ancianos y por supuesto, para celíacos.

El arroz que utiliza Soria Natural para elaborar los desayunos de arroz procede de cultivos ecológicos, sin abonos ni fertilizantes químicos, de acuerdo con la normativa sobre Agricultura Ecológica.

Se pueden encontrar en herbolarios, ecocentros y centros especializados.

Para más información consulte: www.sorianatural.es