delice canamo

Sojade, la marca especialista en productos vegetales, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, reinventa la categoría con el lanzamiento de la primera gama de productos refrigerados a base de cáñamo.

La nueva gama Sojade Délice de cáñamo combina las cualidades nutritivas y organolépticas con el respeto por el medio ambiente.

Sojade Délice de cáñamo, toda una experiencia organoléptica, productos con ligero sabor a avellana, disponible en dos variedades: irresistible postre de chocolate o la refrescante alternativa al yogur con fresas y frambuesas en trozos. Además, son “Sin lactosa”, “Sin soja”, “Fuente de Omega 3” y bajos en grasas saturadas, para contribuir al mantenimiento de la tasa normal de colesterol.

Elaborados a partir de semillas de cáñamo orgánicas
Sojade ha desarrollado un suministro con procedencia 100% francesa, a través de sólidas alianzas con los productores locales.

Disponibles en tiendas especializadas en formato 2x100g.

Más información en: www.sojade.es

Sobre Sojade
Hace 20 años, Triballat Noyal inició el desarrollo de productos de soja biológicos con la idea visionaria de que la planta sería una alternativa nutricional y biológica a nuestra alimentación moderna. En 2001, nació la marca Sojade, con una gama de productos de soja, que se acompaña desde hace poco con una gama a base de arroz, seitán y cáñamo. Disponibles en una amplia variedad de productos: alternativas al yogur, postres, bebidas, ayudas culinarias y platos preparados.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí