Bio Eco Actual 16/04/2015
La Barbacoa en los cines Golem de Pamplona el 21 de abril.

El 21 de abril los cines Golem de Pamplona proyectarán el filme documental, que incluye también ficción, “La Barbacoa”, del director Enric Urrutia, también editor de “Bio Eco Actual”.

Enric Urrutia señala al respecto de su filme: “Si algunos humanos no protegemos a los animales, ¿quién lo hará? La mayoría de humanos, directa o indirectamente, explota a los animales a través de la alimentación, la cosmética y la vestimenta, todo ello basado en un comportamiento desmesuradamente antropocéntrico, egoísta y destructor. Por este motivo se rodó ‘La Barbacoa’ y el próximo martes día 21, a las 19:30h, se proyectará en los Cines Golem de Pamplona”.

El largometraje  documental de contenido eco-animalista ‘La Barbacoa’ es un filme que ha participado en todo tipo de festivales y ciclos con amplia difusión. La recaudación completa en Pamplona se destinará a Txikas de Etxauri, asociación sin ánimo de lucro  formada por personas que creen que las cosas pueden cambiar para los animales y que por ellos trabajan sin descanso, por cada perro abandonado en el Centro de Protección Animal de Etxauri. (Navarra).

Más información: www.facebook.com/TXIKASDEETXAURI