Soria Natural 06/05/2015
Soria Natural asiste a BioCultura Barcelona.

Soria Natural asistirá a la vigésimo segunda edición de Biocultura Barcelona que se celebrará en el Palau Sant Jordi entre el 7 y el 10 de mayo. Soria Natural aprovechará la feria de productos ecológicos y consumo responsable para presentar las últimas novedades de su División de Alimentación Vegetal Ecológica:

– CEREALES DE DESAYUNO:

RICER’S!! ¡El desayuno más divertido!
Almohadillas de arroz integral rellenas con crema de cacao y avellanas. Perfectos para tomar a cualquier hora. ¡Dale a tu hijo el desayuno más saludable!

RICE BALLS ¡El desayuno más saludable!
Bolitas de arroz integral con miel de caña, cacao y estevia. Crujientes bolitas de arroz extrusionado de muy fácil digestión.

– TORTITAS LIGERAS DE ARROZ INTEGRAL:
Perfectas para tomar en cualquier momento del día, son un crujiente snack de arroz extrusionado de muy fácil digestión.

TORTITAS arroz

Los visitantes también podrán conocer otros productos de Soria Natural lanzados en los últimos meses:

– NUEVAS BEBIDAS VEGETALES:

Bebida de ceba ecológica y chiarice, bebida vegetal ecológica de arroz integral y chía. Son una alternativa vegetal a la leche, 100 % vegetales, ecológicas, 0% lactosa, 0% colesterol, bajas en grasa y más digestivas.

– MISO ECOLÓGICO:

Dentro de su familia de alimentos fermentados Soria Natural ha incluido dos variedades de miso ecológico, SHIROMISO (miso blanco) y GENMAIMISO (pasta de soja y arroz integral).

Para aquellos que acudan al stand Soria Natural ofrecerá a degustar Chiarice, Bebida de cebada ecológica y algunas de sus ocho variedades de Infusiones Ecológicas en cápsulas. Está previsto que, a lo largo de los cuatro días, más de 70.000 personas visiten Biocultura Barcelona.

¡Ven a visitarnos! Te esperamos en el stand 137