Sala Apolo 11/05/2015
Burruezo & Claustrofóbica Camerata & Bohèmia Camerata + Coral Cypsella, este sábado día 16 en la Sala Apolo en Barcelona.

Este sábado día 16 de mayo en la Sala Apolo en Barcelona Pedro Burruezo, dentro del marco del ciclo Caprichos de Apolo, actua en concierto a partir de las 21:30 h.

El concierto constará de dos partes:

1ª Parte: Burruezo & Claustrofóbica Camerata

“La Banda Sonora Maldita”

Las canciones para la “Historia de mi muerte”, la película de Albert Serra. Ahora ven la luz gracias al sello sueco Tormina Records, de Lidia Damunt. Piezas principalmente instrumentales íntimas, minimalistas, salvajes, exquisitas. Para escenas imposibles.

2ª Parte: Burruezo & Bohèmia Camerata + Coral Cypsella

“Misticísssimus Coralliummm”

Pedro Burruezo, con la Bohemia Camerata y la Coral Cypsella, llega con un espectáculo en el que el grupo y la coral presentan en concierto un repertorio que, con raíces en diferentes músicas medievales, nos lleva desde el pretérito hasta el futuro. Músicas con perfumes de Al-Andalus, de la Cataluña judía, de trovadores lejanos … Música con raíces pero desde una perspectiva absolutamente contemporánea y rompedora. Misticísssimus Coralliummm es un espectáculo cantado en catalán, árabe clásico, latín y castellano moderno y antiguo, italiano, con versos inspirados en poetas místicos del mundo medieval de las tres religiones abrahámicas, como San Juan de la Cruz, Ibn Al-Arabi de Murcia, Maimónides, Los Padres del Desierto, Kabir, etc. Un espectáculo que ya ha viajado por media Cataluña obteniendo unas críticas inmejorables. Se ha hecho también una película estrenada en un montón de cines y festivales, “Las tres vidas de Pedro Burruezo”, dirigida por José López.

Dirección de la coral: Monti Galdón.

Toda la información + compra de entradas AQUÍ.