El Granero Integral sigue apostando por la fabricación propia de complementos ecológicos de alta calidad y presenta Rhodiola, un complemento alimenticio a base de esta planta que ayuda a aumentar la resistencia del organismo frente a un espectro muy amplio de factores de agresión, ya sean químicos, físicos o biológicos.

Las cápsulas vegetales Rhodiola de El Granero Integral son aptas para veganos y están certificadas como ecológicas por la Comunidad de Madrid y con el sello Europeo UE.

Las propiedades de la Rhodiola identificadas por los investigadores permiten clasificarla en la categoría de plantas adaptógenas según el sentido que definió en 1968 el doctor Breckhman, de la Academia de Ciencias de Rusia:

Aumenta la resistencia del organismo frente a un espectro muy amplio de factores de agresión, ya sean químicos, físicos o biológicos.
– Tiene una actividad normalizadora, es decir, disminuye o previene por completo los desequilibrios originados por el estrés o los efectos secundarios de una patología.
– Presenta una total inocuidad, por lo que no altera el funcionamiento normal del organismo y no influye en este último más de lo requerido.

Se recomienda en particular a las personas que:

– Desean mejorar su bienestar general, su estado psíquico y su rendimiento intelectual.
– Por naturaleza sienten angustia, que se acentúa ante las mínimas preocupaciones cotidianas.
– Tienen dificultades para sobrellevar el ritmo de la vida moderna (malestar, fatiga crónica…).
– Deben afrontar una situación familiar, social o profesional difícil (divorcio, pérdida de empleo, periodo de estrés y trabajo intenso…).
– Deben hacer frente a situaciones conflictivas o a un entorno agresivo.
– Afrontan un estrés físico intenso (numerosos deportistas que practican deportes extremos utilizan la rhodiola para reforzar sus habilidades mentales).

A menudo las personas que toman Rhodiola quedan altamente sorprendidas al notar sus efectos positivos desde los primeros días. Los efectos beneficiosos que más se citan son la recuperación de la energía, una sensación de distensión y bienestar psíquico, así como el hecho de saber mantener la calma y estar más preparados para hacer frente a las situaciones estresantes. La Rhodiola, al contrario que los antidepresivos, los somníferos o los excitantes, no produce ningún desequilibrio interno. Asimismo, carece de efectos secundarios y no crea hábito. 

De venta en herbolarios y ecotiendas de toda España. 60 cápsulas vegetales de 400 mg (Vcaps.)

Para más información consulte: www.elgranero.com

60 cápsulas vegetales de 400 mg ( Vcaps. )