El recinto ferial de Navarra (Refena) acogerá del 12 al 14 de junio la feria BioNavarra con más de setenta expositores relacionados con la alimentación ecológica, la construcción sostenible, las energías verdes, la cosmética ecológica, la moda orgánica, etc.

Esta primera edición de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable se completa con conferencias, demostraciones y exhibiciones gastronómicas.

Será un punto de encuentro para expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general

Los expositores mostrarán las últimas innovaciones para disponer de un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

El certamen exhibirá en el recinto ferial de Navarra numerosas alternativas para una alimentación ecológica, la construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos naturales, etc.

bionavarralogoLos visitantes de BioNavarra podrán, además de adquirir productos para disponer de un estilo de vida más saludable, asistir a conferencias, participar en demostraciones y exhibiciones gastronómicas de show cooking y descubrir las soluciones más innovadoras para un consumo responsable.

Entre los expositores que ya han confirmado su presencia en BioNavarra se encuentran productores ecológicos de alimentación, servicios de restauración y plantas ornamentales.

En esta primera edición de la feria ecológica que acogerá Refena también participarán empresas locales de bioconstrucción, distribuidores de pequeños electrodomésticos ecoeficientes, menaje, mobiliario doméstico, colchones, productos de cosmética natural, librerías, ropa orgánica, asociaciones de consumidores, entidades de comercio justo, etc.

Más información en: www.bio-navarra.com