Crema Hidratante Antoxidante

Corpore Sano, laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980 presenta su nueva línea facial a base de ácido hialurónico y amapola.

Corpore Sano investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y respetuosos con el medio ambiente  para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.

Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha creado la nueva línea facial HA+ a base de ácido hialurónico y extracto de amapola que proporciona protección diaria, hidratación duradera y ayuda a retrasar el envejecimiento.

Tanto la Crema Hidratante Antioxidante como la Crema Age Delay están certificadas por el prestigioso sello ecocert y son totalmente naturales; no contienen perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes parabenos, aceites minerales, PEG’s ni siliconas.

La crema Hidratante Antioxidante (imagen superior) hidrata y revitaliza la piel aportando un efecto luminoso. Con un 99,6% del total de los ingredientes de origen natural y el 25,1% procedente de agricultura ecológica. Su fórmula contiene:

– Ácido Hialurónico: Flexibilidad, firmeza e hidratación
– Extracto de Amapola: Hidrata y reafirma la piel
– Activo de Algas Azules: Efecto luminoso
– Aceite de Semillas de Frambuesa: Antioxidante
– Extracto de Arándano: Antienvejecimiento

Crema  AgeDelayLa crema Age Delay (imagen a la derecha) regenera e ilumina la piel aportando firmeza y elasticidad, consiguiendo una piel hidratada y más joven. Con un 99,9% del total de los ingredientes de origen natural y el 20,5% procedente de agricultura ecológica. Su fórmula contiene:

– Ácido Hialurónico: Flexibilidad, firmeza e hidratación
– Extracto de Amapola: Retrasa el envejecimiento y atenúa las arrugas
– Activo de Algas Azules: Gran recuperación celular y de efecto luminoso
– Extracto de Flor de Loto: Regenera la piel 
– Lirio Blanco: Regenera e ilumina

El Ácido Hialurónico (HA) es una sustancia que forman las cédulas de la piel que conserva la humedad y desempeña un papel determinante en la hidratación de la piel. Absorve y fija el agua en la superficie de la piel formando una película hidratante que la deja suave, aterciopelada y con un aspecto más joven. Aporta flexibilidad, firmeza e hidratación.

La amapola es un preciado extracto que aumenta la energía y vitalidad de la piel aportando un efecto luminoso. Tiene potentes propiedades hidratantes y protectoras muy beneficiosas. Su acción antioxidante ayuda a retrasar el envejecimiento y atenuar las arrugas.

El activo de algas azules tiene un sistema único de fotoprotección que protege la piel contra los radicales libres y que retrasa su envejecimiento. Protege además el ADN celular y reduce la pigmentación de la piel proporcionando un efecto luminoso.

Sobre Corpore Sano

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

Para más información consulte: www.corporesano.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí