LOGOnaturaSALUD-01

La Finestra sul Cielo 20/08/2015
La Finestra sul Cielo, empresa expositora de la novena edición de Natura Salud Tenerife.

Durante los próximos 25, 26 y 27 de Septiembre La Finestra sul Cielo España se trasladará hasta Tenerife para asistir a la novena edición de la feria NATURA SALUD, la mayor plataforma de divulgación de las firmas vinculadas al sector de la alimentación sana y natural de las Islas Canarias.

El evento contará con aproximadamente 100 expositores y una previsión de 9.000 visitantes.

La Finestra sul Cielo aprovechará su presencia en el certamen para presentar su última novedad: el catálogo Superfoods. Más de 15 páginas dedicadas a los superalimentos más de moda (maca, espirulina, chlorella, cáñamo, trigo verde, goji…) en todos sus formas (polvo, pastillas, barritas…) representados por marcas especializadas en este tipo de alimentación como las británicas Green Origins e Inspiral o la sueca Get Raw.

Si quieres visitarles, los encontrarás en el Recinto Ferial de Tenerife, stand 418-517, de 10:30 a 20:30h. 

Sobre La Finestra sul Cielo España

La Finestra Sul Cielo España, S.L nace en el 2003 para desarrollar la labor que, La Finestra Sul Cielo, en Italia, lleva a cabo desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Más información sobre La Finestra sul Cielo España: www.lafinestrasulcielo.es
Más información sobre Natura Salud Tenerife: www.recintoferialdetenerife.com/ferias/natura-salud-2015

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí