Ecocultura 14/09/2015
Ecocultura 2015: del 10 al 12 de octubre en Zamora.

La decimosegunda edición de ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que constituye una referencia transfronteriza de productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos a nivel nacional, se celebrará en Zamora durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2015.

Este año Ecocultura girará alrededor de la micología, un sector que ha llegado a convertirse en uno de los recursos más importantes sobre los que se asienta el desarrollo de muchos de nuestros municipios y que convierte en la actualidad a Castilla y León en una de las regiones con un mayor grado de desarrollo micológico, sirviendo como modelo de inspiración a otros paises.

Ecocultura abordará este y otros asuntos que representan una oportunidad para dinamizar las economías locales de pequeño tamaño, como muchas de las que están detrás de la producción ecológica, y convocará, como ya es habitual, a más de 100 expositores de todos los sectores que se darán cita en el recinto ferial Ifeza.

La feria tendrá un marcado carácter profesional que, como en años anteriores, se verá complementado con un buen número de actividades paralelas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc.

La edición de este año coincide en puente, para aprovecharlo, se celebrará en sábado, domingo y lunes con horario de 11:00-21:00h. ininterrumpidamente. 

Toda la información en www.ecocultura.org