bioaraba prensa

Bio Araba 30/09/2015
Un total de 70 expositores participarán en Bioaraba 2015.

La segunda edición de Bioaraba, la feria sobre productos ecológicos, vida sana y consumo responsable que se desarrollará del 6 al 8 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, se consolida con la presencia de 70 expositores.

La segunda edición de Bioaraba 2015 contará con la presencia de 70 empresas y entidades productoras, distribuidoras y comercializadoras de productos y servicios que facilitan unos hábitos y un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

El certamen ecológico vitoriano, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre, se consolida como referente en mostrar las alternativas más saludables en alimentación, construcción, moda, decoración, terapias y salud, etc.

La alimentación ecológica concentrará la mayor oferta de Bioaraba 2015 con la presencia de productores de caracoles Barraskabide, huevos Oilobide, las bodegas Azpillaga Urarte y Ojuel, conservas naturalesJakion, las panaderías artesanales Artepan y Uliako Labea; de proteínas vegetales Zuaitzo; ecochips Zarabiku; la asociación de Aldaba Zahar; o Carne Ecológica Isma.

También participarán los consejos de agricultura y alimentación ecológica de Euskadi (Eneek), la mayorista Tribal Trading, de la cadena de supermercados ecológicos Tierra Viva; la asociación Josenea; el fabricante de piensos Goimar o de cereales Zarainenea.

Otros expositores de Bioaraba 2015 son los productores de lácteos de ArtelacEcolactis y La Majada de Barcina; embutidos EcoibéricosNaranjas Che; aceites Vizcantar y Agrisanz; horticultura Canal de Castilla; especies aromáticas de La Carrasca/La Verdera; infusiones de Yogi TeaEcoriginal o la firma de apicultura Campomiel.

Además, la bioconstrucción también tendrá protagonismo a través de Ecoetxe NatureLópez de Erenchun o Ecopaja, así como las energías renovables a través de Ekidom, Ekisolar o la firma Viveros Eskalmendi, entre otras.

La oferta de este certamen para una vida más saludable también engloba a la moda con Lanas del Sur, o Zapatari; la cosmética natural de Naetura, Naay Botanicals o Abilia; tratamientos de belleza Silnatur;Lavanda Experience; o Pink Copa; o el agua mineral natural Onura Water

Otros expositores del próximo certamen vitoriano son de menaje del hogar con Noviprom; los sistemas de limpieza Kobold; de compostaje Aerobin; servicio de hostelería de Exclusivas Vialbe; instrumentos musicales Utara; o de descanso como La Cama Azul.

Bioaraba 2015, promovido por la sociedad Mash Media, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Alava y el Gobierno Vasco, ofrecerá en su segunda edición novedades como talleres de cocina en directo y conferencias en el ámbito del consumo responsable.

Toda la información en www.bioaraba.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí