NOVEDADES-ALTERNATUR15-09-3-Lifefood-1

Alternatur incorpora a su catálogo la marca checa LifeFood, con un catálogo de productos innovadores y “vivos”, 100% RAW, veganos, sin gluten, sin azúcares añadidos y ecológicos, y además con excelente gusto y sensación en el paladar.

LifeFood es una marca joven, fundada hace 5 años en la República Checa y que está teniendo un importante crecimiento en Europa, especialmente en Alemania e Italia. Ahora estará disponible en España a través de Alternatur.

Barritas, Barritas con superalimentos, Rolls de lino dorado con jengibre/limón, manzana/canela o higo, ideales como snack, Cremas de chocolate con almendras o de avellanas, Anacardos y almendras con especies, son algunos de los productos que ya se encuentran a disposición.

Todos los productos de LifeFood son procesados en frío o a menos de 42 ºC, sin calentamiento, cocción pasteurización u horneado.

Este método de procesamiento asegura que los valores nutricionales permanezcan inalterados, preservando la esencia natural y el sabor de los ingredientes. Además, por debajo de 42ºC los nutrientes permanecen intactos y son más fáciles de digerir.

Todos los productos LifeFood son hechos exclusivamente con ingredientes de plantas, por lo cual son 100% veganos. Los productos son hechos con ingredientes que naturalmente no contienen gluten, pero además son analizados para evitar posibles contaminaciones de gluten. Todos los productos son certificados sin gluten. Todos los productos LifeFood sólo utilizan ingredientes vegetales, por lo cual son sin lactosa.

Son elaborados sin azúcares de caña o refinados, maltas o cualquier otro endulzante artificial. Para endulzar utilizan frutas, frutos secos o sirope de agave, por lo cual tienen un bajo índice glucémico. Sus productos son certificados 100% Ecológicos. La calidad BIO es el estándar de la marca.

Para más información y ver todos los productos consulte este enlace.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí