Amandín presenta su nueva Sopa de Cebolla 100% Ecológica.

La sopa de cebolla es un clásico de la cocina francesa, se sofríe la cebolla, lenta y cuidadosamente, hasta que esté bien dorada. Y que para que esté rica tiene que tener el sabor de la cebolla y servirla con una rebanada de pan tostada y queso gratinado, encima. Así es cómo se prepara la auténtica sopa de cebolla de la manera más tradicional.

A muchos de nosotros nos encanta pero no tenemos tiempo suficiente como para prepararla. Ahora Amandín te la facilita ya hecha y lista para que la puedas tomar. Sólo tendrás que añadirle el pan y gratinar el queso.

¡Así de simple! Una deliciosa sopa que también podrás tomar cómo consomé antes de las comidas, o usar para cocinar ya que es un excelente caldo de cebolla para añadir a tus platos. Prepara deliciosas sopas, platos de cuchara, estofados o arroces.

Esta Sopa de Cebolla Ecológica está elaborada con una rica base de verduras y cebollas de cultivo ecológico. Y aunque entre sus ingredientes lleve pan rallado, hemos seleccionado éste para que la Sopa pueda ser consumida por personas celíacas ya que no lleva gluten.

Disfruta del delicioso sabor de la auténtica sopa de cebolla, con los mejores ingredientes y elaborada de manera tradicional. 

Para más información consulte www.amandin.com