amandin-avena-cacao

Para completar su gama de Bebidas de Avena Amandín ha decidido añadirle un poco de cacao a las mañanas.

Esta nueva bebida llega para conquistar a los más pequeños y a los no tan pequeños. Está tan deliciosa que ni los más adultos se podrán resistir. Hecha con los mejores ingredientes, Amandín ha conseguido un pecado que servirá para alegrar tus mañanas. Está endulzada con jarabe de agave y gracias a la sabrosa avena y a su agradable textura hemos logrado una bebida que te sentará genial.

Tiene bajo contenido de grasa y grasas saturadas. ¿Qué significa? Que un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Podrás tomarlo por la mañana en tus desayunos, acompañar a tus cereales. Cocinarás deliciosas recetas dulces y postres para todos. Conquistará tu hogar y no te dejará indiferente. 

Ya lo veis, un mes de septiembre lleno de novedades, y sobretodo primicias de lo más deliciosas. Junto a la nueva Bebida de Avena con Cacao, Amandín ha lanzado la nueva Bebida de Avena con Frutos Rojos. Visita las redes sociales de Amandín para seguir sus promociones y concursos para que puedas ser uno de los primeros en probarlas.

Para más información visite www.amandin.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí