Expo Eco Salud 21/10/2015
Expo Eco Salud 2016: del 22 al 24 de abril en Madrid.

La próxima edición de Expo Eco Salud, la feria de la salud y los productos ecológicos, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en el pabellón número 6 de Feria Madrid, ha tenido una inmejorable acogida por parte de las empresas del sector.

Cuando sólo ha transcurrido un mes desde el lanzamiento comercial de la feria, los expositores ya han reservado el 60% del espacio inicialmente previsto por la organización.

Expo Eco Salud, Salón de la Salud y Calidad de Vida, es el certamen más importante de los sectores de exposición y va dirigido tanto a profesionales como a visitantes interesados en conocer las últimas novedades de un área que cada día tiene una mayor importancia en nuestra vida.

Desde su creación, en el año 1986, el Salón fue pionero en ofrecer las propuestas más relevantes para la salud y el bienestar, y después de 25 ediciones podemos asegurar EXPO ECO SALUD se ha convertido en cita imprescindible, tanto para expositores como para un público fiel que demanda compromiso y calidad.

Expo Eco Salud está especializada en complementos alimenticios, dietética, productos ecológicos, terapias naturales y actividad física saludable.

El Comité Organizador de Expo Eco Salud Madrid inició su andadura el pasado mes de septiembre bajo la presidencia del Dr. Hernán Silván, médico de reconocido prestigio en las áreas de la medicina natural, la medicina deportiva y las terapias manuales.

La Asociación de Herbolarios de Madrid, el Colegio de Enfermería de MadridSociedad Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes y la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales se han sumado a las asociaciones profesionales que ya venían formando parte del comité de Expo Eco Salud.

Podéis consultar el comité en www.expoecosalud.es/comite.php

Encontrarás toda la información sobre Expo Eco Salud en www.expoecosalud.es