Sarchio presenta en Biocultura Madrid 2015 su nueva línea de snacks orgánicos que se enriquece de nuevas combinaciones de cereales, bayas, chocolate y semillas para despertar el apetito de todos. Tentadoras barritas ecológicas ideales para quien sigue una dieta sin gluten o una alimentación vegana.

Sarchio, desde 1982 el punto de referencia de la alimentación natural y saludable con sus productos ecológicos, sin gluten y veganos, presenta sus nuevos snacks dulces: combinaciones inéditas como Quinoa y Arándanos Rojos, Almendras y Goji y tambén golosas como Arroz Crujiente con chocolate extra amargo y con chocolate extrafino de leche, Arroz y pepitas de chocolate y Sarciok Cocco Snack en su nuevo formato. Completan la línea las deliciosas barritas con semillas de Sesamo, de Girasol y lino y de Calabaza.

Las seis referencias Sarchio son el resultado de una constante investigación y selección de los ingredientes más adecuatos para proponer productos de alta calidad que permiten de disfrutar de una pausa golosa y agradable, apta para quien sigue una dieta sin gluten, vegetariana o vegana.

100% ecológicas, sin gluten y veganas, las nuevas propuestas Sarchio que se presentan en Biocultura Madrid, son ideales para una pausa regeneradora en cualquier momento del día.

anuga award snacks sarchioQuinoa y Arándanos Rojos (premio Anuga 2015 en inovación) combina las propiedades de la valiosa planta suramericana y las propriedades antioxidantes de los arándanos, creando una barrita suave, rica en fibra y con bajo contenido en grasas. Sabores mediterráneos y orientales se encuentran en la barrita Almendars y Goji que aporta energía y valiosos nutrientes.

Para los más golosos se propone: Arroz y pepitas de Chocolate y Arroz Crujiente en las versiones con chocolate con leche o negro. En fin Sarciok Cocco Snack es la barrita suave que combina el sabor exótico del coco con la cremosidad del chocolate con leche.

Para más información visite www.sarchio.com