Ecocultura 28/10/2015
Ecocultura 2015 cierra sus puertas con incremento de visitantes y ventas.

La XII edición de la Feria Hispano Lusa Ecocultura cerró sus puertas después de tres días con un aumento de visitantes respecto al pasado año lo que se ha visto reflejado también en un incremento del número de ventas con el resultado de que varios de los expositores se quedó sin producto el segundo día de feria.

La feria se consolida como referente en el sector de la agricultura y ganadería ecológica.

Del mismo modo, se ha comprobado una gran aceptación e interés del público visitante hacia los nuevos expositores , así como una gran participación en las diversas actividades como conferencias y talleres programados.

Una vez más, Ecocultura vuelve a ser una feria muy bien valorada por parte de los expositores, tanto los habituales de años anteriores como los que han participado por primera vez y  sigue consolidándose de esta forma, como una de las ferias de referencia del sector ecológico a nivel nacional.

Asimismo, los expositores han resaltado la afluencia de un público muy concienciado y conocedor de este tipo de producto.

La feria se ha clausurado por tanto, con un alto grado de satisfacción por parte de los expositores a nivel de contactos profesionales y comerciales valorando además muy positivamente la organización integral de la misma, hasta el punto de que al cierre de esta edición la gran mayoría de participantes ya han manifestado su interés en acudir a la próxima edición de Ecocultura 2016, en la que ya se ha comenzado a trabajar desde el Área de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincial de Zamora.

Toda la información sobre Ecocultura en www.ecocultura.org