gallettas

Sarchio, desde 1982 el punto de referencia de la alimentación natural y saludable con sus productos ecológicos, sin gluten y veganos, prefiere siempre utilizar el aceite de girasol biológico en sus recetas en lugar del aceite de palma – opción más utilizada en la industria alimentaria – con la intención de proponer una línea de sabrosas galletas con ingredientes simples, ligeros y nutricionalmente valiosos.

Ingredientes completamente ecológicos, de calidad superior, ingredientes cultivados con respeto hacia la tierra y el medio ambiente, caracterizan las líneas de galletas Sarchio trabajadas de manera tradicional para mantener inalterada toda la frescura del producto y sus propiedades organolépticas.

Recetas que combinan sencillez y sabor, eligiendo una elaboración artesanal, en la cual los ingredientes se añaden con cuidado en un proceso lento marcado por horas de lento hornedo y posterior enfriamiento natural del producto acabado.

Sabrosas y friables, las galletas Sarchio son la opción ideal para un desayuno ligero pero lleno de energia.

La oferta es amplia: doce variedades de galletas sin gluten y veganas, sin leche ni huevo, para una alimentación sana y equilibrada, pero también llena de sabor. Entre las galletas sin gluten hay que probar: el sabor rústico e intenso del Trigo sarraceno con miel, la delicadeza de las galletas de limón Fior di limone preparadas únicamente con suave harina de arroz biológica o las galletas Cioccolosi irresistibles gracias a las pepitas de chocolate negro. La línea vegana, sin leche ni huevo, también incluye las galletas al kamut, friables y de sabor intenso, las delicadas Farro e riso y las galletas de Coco guarnecidas con perfumados y exóticos copos de coco.

Para más información visite www.sarchio.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí