mercado eco eeuu

Ecovalia 05/11/2015
Jornada El Mercado Ecológico en EE.UU: Aspectos claves para acceder al mayor mercado mundial.

España es uno de los mayores productores ecológicos a nivel mundial. Derivada de esta gran capacidad de producción y de un mercado nacional creciente pero aún poco desarrollado, la mayor parte de los productos ecológicos son exportados.

La Asociación Valor Ecológico CAAE (ECOVALIA), en su vocación de servicio y en su búsqueda de fórmulas para apoyar el desarrollo del sector ha considerado importante la realización de estas jornadas para que las empresas ecológicas tengan la información necesaria al abordar, con las suficientes garantías, un mercado tan interesante como es el de Estados Unidos. Las últimas estadísticas disponibles lo presentan como el mayor mercado mundial bio incluso mayor que el de Alemania u otros países de Europa con gran tradición de consumo.

Además de su volumen hay distintos aspectos lo hacen atractivo para los productos de nuestra tierra, pero no es un mercado exento de particularidades por lo que para afrontarlo de manera adecuada es necesario conocer sus requerimientos y los distintos pasos para obtener finalmente el éxito deseado. Mediante estas Jornadas pretendemos poner a su alcance estos aspectos clave que debe cuidar para rentabilizar la inversión de su empresa y ser capaces de tomar las decisiones adecuadas.

Además de las cuestiones meramente técnicas de este mercado, con la colaboración de Bankinter, Ecovalia informará de algunas herramientas que les ofrece esta entidad para financiar sus inversiones y gestionar los cobros de sus operaciones comerciales internacionales. 

Barcelona, 10 noviembre de 2015 – Hotel Abba Sants

Sevilla, 11 noviembre de 2015 – Sala de prensa de la CEA

Madrid, 12 noviembre de 2015 – Circulo de Bellas Artes, Sala Nueva 5ª Planta

Inscríbete AQUÍ

Programa completo de las jornadas AQUÍ.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí