Bioaraba-2015

Bioaraba 10/11/2015
La feria ecológica Bioaraba se consolida en Vitoria.

La feria Bioaraba, que se desarrolló del 6 al 8 de noviembre en el recinto ferial Iradier Arena, reeditó el éxito en su segunda edición, al registrar a cerca de 20.000 visitantes, y consolidarse este certamen de Vitoria como punto de encuentro para el sector ecológico, de vida sana y consumo responsable.

 Iker Knorr, promotor de la feria Bioaraba 2015, valoró muy positivamente la 2ª edición de este certamen que atrajo a cerca de 20.000 visitantes interesados en conocer y adquirir la oferta de los 75 expositores de agricultura ecológica, bioconstrucción, energías renovables, textiles o complementos naturales presentes en Iradier Arena.

El director del certamen de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable también ha destacado la respuesta del público a las conferencias sobre alimentos ecológicos, bioconstrucción, o pedagogía Waldorf, así como las catas y exhibiciones de show cooking celebrados durante el certamen Bioaraba 2015.

Asimismo, Iker Knorr destacó  la importante afluencia de público posibilitó que numerosos expositores, fundamentalmente de alimentación ecológica, registraran destacadas ventas en el recinto vitoriano.

Bioaraba 2015 ha sido promovido por la sociedad Mash Media, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Alava, el Gobierno Vasco, el respaldo de la Fundación Caja Vital, y la colaboración del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek) y Slow Food.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí