green origins bodegon

La Finestra sul Cielo, empresa líder en la distribución de productos ecológicos, pasa a comercializar en exclusiva, la marca británica de superalimentosGreen Origins.

Fundada en 2008, Green Origins presenta más de 20 productos, en polvo y en pastillas, para optimizar el bienestar y salud del individuo. Para ello, apuesta por alimentos orgánicos sin aditivos, certificados por la Soil Association, para proporcionar a la población los antioxidantes y nutrientes esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo.

Vivimos en una sociedad que lleva un ritmo de vida frenético, con días interminables y con poco tiempo para dedicarse a uno mismo. La desmineralización de los suelos de cultivo, la mala alimentación y la poca calidad de los alimentos que consumimos está provocando que nuestra ingesta de nutrientes esenciales pueda verse reducida, llegando a ser deficiente.

Los superalimentos orgánicos de Green Origins ayudan a nutrir a nuestro cuerpo, desintoxicar el organismo y aportan una mejora de nuestro bienestar, en general. Al tratarse de alimentos puros y orgánicos, los suplementos son mucho más fáciles de ser ingeridos y aceptados por nuestro cuerpo que las vitaminas y los minerales sintéticos.

Con esta nueva introducción, La Finestra sul Cielo amplia su gama de productos RAW e incluye los beneficiosos superalimentos, para mejorar así su posición como empresa innovadora del sector ecológico.

Productos destacados

La extensa gama de Green Origins cuenta con polvos y suplementos para cada necesidad. Entre todos ellos destacan:

– El Açaí en polvo o en cápsulas, fruto originario de la selva amazónica brasileña, es uno de los superalimentos de Green Origins con más poder antioxidante que existe, debido a su elevado contenido en antocianinas que combaten el envejecimiento natural de las células. El aporte en magnesio, vitamina y hierro es ideal para dar energía y vitalidad, mantener los huesos fuertes y reforzar el sistema inmunitario.

– La Moringa, el Baobab y el Arándano son tres de los nuevos productos de la gama ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales que, ya sea en formato de cápsulas o en polvo, pueden pasar a formar parte de tu despensa y mejorar tu salud intestinal, el sistema inmunitario y el sistema nervioso, entre otros muchos beneficios.

– La Espirulina, otro de los superalimentos que Green Origins pone en el mercado en cápsulas y en polvo, es una alga azul fuente de proteína vegetal y con un buen aporte en vitamina B12 y ácido fólico, que la hacen ideal para dietas vegetarianas y veganas.

green origins– La Hierba de trigo es, sin duda, el anti-ageing natural, que se obtiene de la hierba tierna del trigo y que contiene la mayoría de las vitaminas del grupo B, las vitaminas C, E, H y K y un alto valor en clorofila. Es el complemento perfecto de tus batidos verdes diarios que te aporta vitalidad, rejuvenece la piel y refuerza el sistema inmunitario.

– La Proteína de Cáñamo molida es un superalimento ideal para vegetarianos y deportistas, rica en magnesio, calcio, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Con un sabor similar a la nuez, puede ser el complemento perfecto para regular el colesterol y para prevenir una buena salud muscular y de los huesos.

Sobre Green Origins

Fundada el año 2008 en el Reino Unido, Green Origins es la fuente de superalimentos de mayor calidad y pureza del momento. Certificado por la Soil Association, frutas, algas, semillas, raíces o hierbas son la base de unos productos 100% naturales que contienen en pequeñas cantidades, una densidad sumamente alta en nutrientes. Sin aditivos, ni rellenos, ni polución, Green Origins ofrece sólo lo mejor de la madre Tierra, desde diferentes rincones del planeta, basando su producción e investigación en la sabiduría de la naturaleza y su evolución.

Más información sobre Green Origins AQUÍ.

Sobre La Finestra sul Cielo España

La Finestra Sul Cielo España, S.L nace en el 2003 para desarrollar la labor que, La Finestra Sul Cielo, en Italia, lleva a cabo desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Más información sobre La Finestra sul Cielo España: www.lafinestrasulcielo.es

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here