Los Supralimentos Bio de El Granero Integral ® son ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellos, todos de cultivo ecológico certificado, con unas materias primas de la mayor calidad, elegidas con el mayor cuidado y el más alto standard de calidad.

 supralimentos superalimentos

Cada uno de ellos aporta beneficios reales y concretos con los que poder cuidarse y sentirse mejor. Y, lo mejor de todo, es que pueden incorporarse a la alimentación diaria a través de infinidad de recetas, dulces y saladas, salsas, smoothies, salteados, cremas, etc que van publicando en su web www.elgranero.com.

La gama de Supralimentos Bio de El Granero Integral ® se compone de:

Supralimentos Bio elaborados a base de un solo ingrediente: Kale, Quinoa Instant, Maca, Moringa, Psylliumy Cúrcuma+ Pimienta. Esta gama responde a la demanda del mercado de productos de probada eficacia que actualmente están de plena actualidad.

Supralimentos Bio formulados a base de mezclas de dos o tres ingredientes que se potencian entre sí, actuando de forma sinérgica, para lograr el beneficio deseado: Antiox, Belleza, Inmunox, Proteína Deportistas, Detox y Verdes de Cebada, Alfalfa y Espelta. Estas fórmulas constituyen ayudas eficaces para las preocupaciones más comunes entre los consumidores, como son el envejecimiento prematuro, el normal estado de la piel, el fortalecimiento de las defensas, la complementación de la alimentación con proteínas de origen vegetal o la sobrecarga tóxica del organismo.

Cada uno de los Supralimentos Bio ofrece beneficios reales, concretos y eficaces, indicados cada uno de ellos en el propio envase del producto. Son alegaciones permitidas por el Ministerio de Sanidad y que estos productos cumplen. Esto, unido al origen ecológico certificado de las materias primas, constituye una garantía de eficacia y calidad para el consumidor.

Esta gama de Supralimentos Bio está cuidadosamente estudiada y formulada para conseguir beneficios que el consumidor pueda apreciar, con la garantía de obtener un efecto concreto de una forma natural y agradable como es hacerlo a través de la propia alimentación, teniendo la certeza de que lo que ingiere está libre de transgénicos, pesticidas químicos y abonos de síntesis.

¿QUÉ SUPRALIMENTOS COMPONEN LA GAMA?

antiox supralimentos superalimentosANTIOX BIO, con rosa mosqueta, acerola y maqui, ricos en vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. ¡Una forma natural de anti-aging!
bellezaBELLEZA, con lúcuma, rosa mosqueta y moringa, ingredientes ricos en vitamina C que contribuyen a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.¡Tener una piel sana y bonita, será más fácil con esta ayuda!
proteinasPROTEÍNA DEPORTISTAS BIO, con proteína de guisante, cáñamo y algarroba, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular¡Ponerse en forma nunca fue tan sabroso y sencillo!
inmunox supralimentos superalimentos sitema inmuneINMUNOX BIO, una delicia a base de setas shiitake, maitake, reishi y baya de camu camu, ricos en vitamina C y D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.¡Adelántate al frío y dale un empujón a tus defensas!
detoxDETOX BIO, a base de chlorella y espirulina, algas ricas en Magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico del organismo y, además, tienen alto contenido en Hierro y vitamina E¡Ideal para regular el organismo tras los excesos del fin de semana o las comidas copiosas!
verdesVERDES DE CEBADA, ALFALFA Y ESPELTA BIO, una rica mezcla de tres “verdes” (brotes de cebada, brotes de alfalfa y brotes de espelta) en polvo para aportar clorofila y fibra a tu dieta. Además, es fuente de proteínas vegetales y tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega-3. ¡La forma más agradable de incorporar proteínas y Omega 3 a la dieta!
quinoa supralimentos superalimentosQUINOA INSTANT BIO, quinoa de cultivo ecológico completamente instantánea, fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3. ¡La forma más sencilla de incorporar este superalimento a tu dieta y aprovechar todos sus nutrientes!
psylliumPSYLLIUM BIO, con un contenido en fibra del 88,5%. Se trata de un producto que, gracias su alto contenido en fibra, puede contribuir a regular el tránsito intestinal y, además, resulta muy saciante. ¡Una ayuda para regular el tránsito intestinal o regular el apetito!
moringa supralimentos superalimentosMORINGA BIO, con alto contenido en Hierro que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y, además, al funcionamiento normal del sistema inmunitario. ¡Un empujón para regular el metabolismo y para el sistema inmunitario!
curcuma supralimentos superalimentosCÚRCUMA+PIMIENTA BIO, todas las propiedades de la cúrcuma en sinergia con la pimienta para mejorar su absorción. ¡Disfruta de los nutrientes de la cúrcuma!
macaMACA BIO, una raíz muy rica en Hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener el metabolismo energético normal. Además, la maca no resulta excitante, por lo que¡aporta energía sin alterar los nervios!
kale supralimentos superalimentosKALE BIO, col Kale (col rizada) en polvo, un vegetal que es fuente de proteínas y que aporta muy variadas vitaminas y minerales. ¡Un tesoro de nutrientes para tu organismo!

 

¿CÓMO CONSUMIR SUPERALIMENTOS?

Con los Supralimentos Bio de El Granero Integral pueden elaborarse infinidad de recetas que van publicando en www.elgranero.com para que los consumidores puedan disfrutar no sólo de sus beneficios, sino de un verdadero festín para el paladar. Pero quizá una de las formas más sencillas de usar los Supralimentos Bio de El Granero Integral es añadirlos como un ingrediente más a smoothies y batidos, aportando un “boost” de beneficios a las vitaminas y minerales de los vegetales de la receta elegida.

Toda la información en www.elgranero.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual