Soria Natural presenta, dentro de su línea de cosmética natural, su nueva gama facial. Crema hidratante, nutritiva, antiaging y antiarrugas para aportar a tu rostro los cuidados que necesita. Las cuatro variedades están elaboradas con ingredientes cien por cien vegetales, sin colorantes, ni parabenos, libres de PEG’s y sin siliconas.

gama facial soria natural

CREMA HIDRATANTE
Tratamiento hidratante activo. Con extracto de brotes de Haya (Fagus sylvatica), aceite de Comino negro (Nigella sativa), y aceite de Cannabis sativa.

Hidrata profundamente la piel y activa su regeneración. Proporciona a la piel un aspecto más luminoso y uniforme.

CREMA NUTRITIVA
Tratamiento nutritivo regenerador. Con aceite de Jojoba, aceite de Rosa mosqueta y extracto de Stevia rebaudiana. Enriquecida con escualeno vegetal (procedente del aceite de oliva) y aceite de Acai.

Revitaliza el rostro y previene la aparición de las primeras arrugas. Su uso regular consigue que la piel se torne más suave, tersa y luminosa. Ideal también como crema de noche ya que renueva la piel y elimina los signos de fatiga.

CREMA ANTIAGING
Tratamiento para combatir los signos del envejecimiento. Con extracto de Magnolia sieboldii y liposomas naturales. Enriquecida con extracto de Camellia japonica, aceite de Argán y aceite de Rosa mosqueta.

Tratamiento reparador y rejuvenecedor que ayuda a combatir eficazmente los signos del envejecimiento. Le devuelve a la piel un aspecto más joven ya que mejora su textura y su firmeza.

CREMA ANTIARRUGAS
Tratamiento antiarrugas reestructurante intensivo. Con Acmella oleracea y ácido hialurónico. Enriquecida con aceite de Abisinia y aceite de Argán.

Hidrata la piel desde el interior para restablecer su densidad y volumen. Su acción reestructurante intensiva suaviza tanto las arrugas superficiales como las más profundas.

Toda la información sobre esta nueva gama facial en www.sorianatural.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí