Clipper, marca de tés orgánicos y Fair Trade líder en el Reino Unido, lanza al mercado cuatro nuevos sabores de té verde: limón, fresa, menta y lima con jengibre. Estas nuevas variedades amplían el portfolio de tés verdes de la marca, y la posicionan como una empresa innovadora, focalizada en el desarrollo de tés e infusiones ecológicas, Fair Trade, de una alta calidad y con un sabor único.

tes Verdes Clipper

Bolsas biodegradables y sin blanquear

A diferencia de la mayoría de marcas de tés del mercado, Clipper solamente utiliza bolsas de té fabricadas con papel biodegradable y sin blanquear. Bolsas de un color marrón más natural, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y libres de sustancias químicas como el cloro, utilizado en el proceso de blanqueado de las bolsas de té convencionales.

Todos los productos Clipper están distribuidos en exclusiva en España por Qbio, Productos Orgánicos, S.L.U.

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Allos, Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Tartex o Quinua Real.

Para más información visite clipper-teas.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí