Alternativa3 02/02/2016
2016, el año del café de AlterNativa3, sabores que mejoran el mundo.

Este año 2016 AlterNativa3 celebra el año del café, y trae novedades mensuales, actividades, sorteos y muchas más sorpresas que iran presentando a lo largo de todo el año.

Nos gusta el café, el buen café, y disfrutar de su sabor con la tranquilidad que nos da saber que ofrecemos cafés con sabores que mejoran el mundo; cafés que cuidan y respetan a las personas que los cultivan, a las personas que lo elaboran, a las personas que los disfrutan y también a la naturaleza.

Nuestra condición de tostadores nos permite ofrecer una amplia gama de cafés de gran calidad para todo tipo de gustos y cafeteras. Desde cafés 100% Arabica suaves, muy aromáticos y con poca cafeína hasta los blends más potentes de gran cuerpo y profundo sabor, encontrarás una gran variedad de sabores y aromas para cada paladar y para cada ocasión. Café en grano, molido, cápsulas… formatos pensados tanto para disfrutar en casa como en la oficina, vending, horeca… Elaboramos diariamente nuestros cafés, siempre a partir de los mejores granos ecológicos de comercio justo buscando la calidad, innovando continuamente.

El café es, después del petróleo, la materia prima de exportación más importante del mundo. Para una gran parte de los 25 millones de agricultores de café, este es un producto que requiere un trabajo muy intenso y una gran atención. Sin embargo, proporciona muy pocas ganancias. El Comercio Justo Fairtrade garantiza precios mínimos fijados y relaciones comerciales a largo plazo con condiciones justas permanentes a las cooperativas de pequeños productores en los países productores.

Empezamos la celebración del año del café de AlterNativa3 con el lanzamiento del sorteo “Consigue un año de café gratis”. Participar es muy fácil: sólo tienes que enviarnos cuatro códigos de barras de nuestros cafés.

¡Feliz año del café de AlterNativa3 a tod@s!

alternativa 3 products