expoecosalud 16 madrid

Expo Eco Salud 19/02/2016
Expo Eco Salud 2016: del 22 al 24 de abril en IFEMA Madrid.

La celebración de la 25ª edición de Expo Eco Salud, la feria de la salud y calidad de vida, tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid, del 22 al 24 de abril de 2016.

Expo Eco Salud, Salón de la Salud y Calidad de Vida, es el certamen más importante de los sectores de la salud y va dirigido tanto a profesionales como a visitantes interesados en conocer las últimas novedades de la vida saludable.

Desde su creación, en el año 1986, el Salón fue pionero en ofrecer las propuestas más relevantes para la salud y el bienestar, y después de 24 ediciones podemos asegurar Expo Eco Salud se ha convertido en cita imprescindible, tanto para expositores como para un público fiel que demanda vida sana.

En Expo Eco Salud encontraremos todo lo relacionado sobre el cuidado y la prevención en la salud, sectores como los complementos alimenticios y la dietética, la alimentación ecológica, las terapias naturales, la cosmética natural y la actividad física saludable.

En estas áreas, más de 150 empresas expositoras presentarán sus últimas novedades.

Paralelamente, durante estos tres días y como en cada edición,  se celebrarán en el mismo recinto una serie de actividades paralelas:

– Jornada sobre Dieta y Complementos Alimenticios.
– Jornadas Técnicas de Herbodietética y Productos Ecológicos.
– Jornada sobre Actividad Física Saludable.*
– Jornada Técnica sobre el Autocuidado, organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM).
– Jornada divulgativa de la Asociación Médico Farmacéutica de Terapias Emergentes y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid
– V Congreso Internacional de Terapias Naturales APTN – Cofenat.
– Curso a puntos de venta: marketing y herramientas de gestión para vender más, organizado por AFEPADI.
– Taller, Usa tu cerebro para innovar, organizado por Aprodyhem.

Estas ponencias y talleres tienen un carácter divulgativo que busca ofrecer todas las novedades en el mundo de la salud al visitante de Expo Eco Salud.

Encontraras toda la información sobre Expo Eco Salud en www.expoecosalud.es

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí