Si te cansas y te quedas sin energía… Puede que te falte hierro. La falta de vitaminas y minerales, sobre todo hierro, te puede provocar cansancio con más frecuencia de lo que te imaginas, sobre todo si haces ejercicio con regularidad. Ferroxir Forte de Santiveri te aporta un hierro fácil de absorber, suave con tu estómago y respetuoso con tu ritmo intestinal.

ferroxir forte santiveri hierro complemento alimenticio

A base de extractos vegetales, naturalmente ricos en hierro, como las espinacas, la remolacha y la manzana o el sirope de arce. Una cucharada de Ferroxir Forte aporta el 100% de las necesidades diarias de hierro, ácido fólico y vitaminas B2,B6 y B12, además de una buena dosis de vitamina C procedente de la acerola y el escaramujo, que mejora la absorción del hierro.

La solución ideal para mujeres con reglas abundantes, con una jornada laboral trepidante o que siguen dietas restrictivas.

FERROXIR FORTE de Santiveri, la solución más natural contra el cansancio y la fatiga. De venta en centros de dietética y parafarmacias.

Sabías que…

  • En Europa falta hierro: según un informe de la OMS, 1 de cada 7 europeos tiene algún grado de anemia por falta de hierro, 1 de cada 5 mujeres tiene carencia de hierro.
  • Hay ladrones de hierro como el café, el té, el cacao y los alimentos ricos en calcio, que dificultan la absorción de este mineral y que por tanto deberían tomarse separados de las fuentes naturales y complementos de hierro.
  • La vitamina C es imprescindible para absorber el hierro.
  • La fibra soluble contribuye al aprovechamiento del hierro porque alimenta la flora digestiva y mejora el funcionamiento digestivo.

Para más información visite www.santiveri.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual