Este taller está destinado a madres, padres y otros cuidadores que desean educar a sus hijos de acuerdo a una filosofía vegetariana o vegana y una alimentación vegetariana en la infancia; o que buscan reducir el consumo de productos animales y adoptar una dieta más verde para mejorar la salud de toda la familia.  

La alimentación vegetariana está avalada por las más importantes asociaciones internacionales de medicina y nutrición. Una alimentación vegetariana o vegana adecuadamente planificada proporciona todos los nutrientes que los niños necesitan para crecer y desarrollarse armónicamente y además ofrece numerosos beneficios para su salud.

Impartido por Miriam Martínez Biarge, médica pediatra vegetariana colegiada en España y Reino Unido (entrevista aquí), en este taller aprenderemos cuales son los principios de una alimentación saludable en la infancia, qué alimentos debemos consumir con más frecuencia y  qué situaciones debemos evitar.

Veremos también cómo iniciar la alimentación complementaria en los bebés, cómo planificar la alimentación de los niños en edad escolar y cómo ayudar a nuestros hijos adolescentes a llevar una dieta saludable.

El taller estará dirigido por una médica pediatra especialista en alimentación vegetariana. Habrá tiempo para preguntas. Todo el mundo es bienvenido.

3 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here