Expo Eco Salud 14/04/2016
Mimando contigo tu salud, Jornadas Técnicas y Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios.

Expo Eco Salud Madrid 2016, la feria de la salud que se celebrará del 22 al 24 de abril en IFEMA, acogerá la primera edición de Mimando contigo tu salud, una Jornada organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes (SEMEFARTE). 

También volverán a realizarse las Jornadas Técnicas y la Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios.

Mimando contigo tu salud tendrá lugar el viernes 22 durante todo el día en la sala 2  y el acceso será libre para todos los visitantes de Expo Eco Salud Madrid 2016. Se basará de conferencias y mesas redondas donde se abordarán temas de actualidad para dar pautas a los asistentes para mejorar su salud y calidad de vida.

Esta Jornada organizada por el COFM y SEMEFARTE tratará temas como las plantas medicinales en nuestras vidas, la seguridad de los Dermocosméticos que utilizamos, la sexualidad en las distintas etapas de la vida, como mejorar la alimentación a lo largo de la vida, porque es tan difícil dejar el tabaco y el Reiki, una terapia de restablecimiento de energía a través de las manos.

El mismo viernes 22 de abril se celebrará la tercera edición de la Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios. El camino hacia una mejor salud comienza con comer sano, y es por ello que Expo Eco Salud organiza esta jornada específica sobre los complementos alimenticios y la dieta. El acceso también es libre a todos los visitantes del salón, que podrán tratar el papel de la alimentación y los complementos sobre la salud y las claves para mejorarla. Habrá conferencias sobre alimentación activa para la pérdida de peso, el cuidado del colesterol, la importancia de la alimentación, nuevas aplicaciones de los probioticos, nutrición ortomolecular antienvejecimiento o quemar grasa corporal bebiendo cítricos entre horas.

Las Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud volverán a tener una gran importancia en el programa de actividades de la edición de Madrid 2016. En la que ya será la 13ª edición, asociaciones, especialistas y profesionales del sector impartirán durante los tres días del salón conferencias técnicas de libre acceso para todos los visitantes. Presentarán las últimas novedades y tratarán los temas de actualidad relativos al cuidado natural de la salud a través de la herbodietética, los complementos alimenticios, las terapias naturales o los productos ecológicos.

En total se podrá disfrutar de 23 ponencias de temas muy variados e interesantes durante los tres días de las Jornadas Técnicas.

Programa de actividades de Expo Eco Salud Madrid 2016

Programa del COFM SEMEFARTE

Programa de las Jornadas Técnicas

Programa de la Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios