expoecosalud2016 madrid

Expo Eco Salud Madrid 2016, la Feria de la Salud, abre sus puertas este viernes 22 de abril hasta el domingo 24 de abril. La cita es en el pabellón número 6 de IFEMA, y esta 25ª edición reúne a 138 expositores y 213 coexpositores para un total de 351 empresas participantes.

El certamen, organizado por Interalia con el soporte de las más importantes colectivos e instituciones de los sectores de exposición, pionero desde su creación en el año 1986 y el más importante del sector, está dirigido a profesionales y a todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades del ámbito de la salud y calidad de vida, y espera recibir entre 20 y 25.000 visitantes, más de la mitad profesionales.

EXPO ECO SALUD se estructura en cuatro áreas:

– Dietética y complementos alimenticios
– Productos ecológicos
– Terapias naturales
– Actividad física saludable

Paralelamente, durante estos tres días y como en cada edición,  se celebran en el mismo recinto una serie de actividades, ponencias y talleres impartidos por prestigiosos especialistas.

En esta ocasión habrá más de 100 ponencias, con más de 120 ponentes y un total de 5 mesas redondas:

– Jornada sobre Dieta y Complementos Alimenticios. Día 22 de abril, viernes.
– Mimando contigo tu salud, organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y SEMEFARTE. Día 22 de abril, viernes.
– V Congreso Internacional Terapias Naturales, organizado por APTN-COFENAT. Día 23 de abril, sábado. Talleres durante los tres días del Salón.
– Jornada sobre el Autocuidado, organizado por el Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM). Día 23 de abril, sábado. Talleres durante los tres días del Salón.
– Curso a puntos de venta: vender en tiempos modernos, organizado por AFEPADI. Día 24 de abril, domingo
– Usa tu cerebro para innovar, organizado por la Asociación de herbolarios de Madrid (Aprodyhem). Día 24 de abril, domingo.
– Jornada sobre Actividad Física Saludable, organizada por el Presidente el Doctor Hernán Silván. Día 24 de abril, domingo.
– Jornadas Técnicas de Herbodietética y Productos Ecológicos. Durante los tres días del Salón.
– Actividades teórico-prácticas, organizado por DMedicina. Durante los tres días del Salón.
– Ríete de tu dolor, organizado por Fábrica de momentos. Día 24 de abril, domingo.

Toda la información sobre Expo Eco Salud en www.expoecosalud.es 

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí