Soria Natural ha presentado en Biocultura Barcelona 2016 dos nuevas variedades de hamburguesas vegetales: al curry y a la barbacoa. Como toda la gama de hamburguesas, están elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y han sido cocinadas a baja temperatura, por lo que mantienen en mayor calidad y cantidad sus nutrientes.

hamburguesas soria natural

Las hamburguesas vegetales al curry y a la barbacoa son fuente de fibra y de proteínas y tienen un alto contenido de grasas insaturadas.

Son una opción ideal para dietas veganas y una muy buena alternativa para personas con intolerancias alimentarias ya que no contienen ni gluten, ni huevo, ni lactosa.

La gama de hamburguesas vegetales de Soria Natural se completa con otras diez variedades: alcachofa, algas y chucrut, boletus, brócoli, calabacín, champiñón, espinacas, hortelana, mediterránea y quinoa.

Las hamburguesas vegetales al curry y a la barbacoa pueden ser degustadas por los visitantes de la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable que se celebra durante estos días en Barcelona en el stand 155 de Soria Natural. Además estarán en el mercado en las próximas semanas en herbolarios, ecocentros y tiendas especializadas.

Para más información visite www.sorianatural.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual