Revista Green.Eco 08/06/2016
Revista Green Eco: La publicación gratuita que defensa la ecología en Cantabria.

Green.Eco es una publicación gratuita distribuida desde hace 6 meses en Cantabria, una forma de proteger y conservar el vasto y privilegiado patrimonio natural de la región. Apuestan por un estilo de vida sostenible y por eso se embarcan en la divulgación de reportajes de las iniciativas y proyectos locales que apuestan por el sector de la ecología, la salud, sostenibilidad y bienestar como generador de empleo, riqueza, equidad y bienestar.

“Cuando amas tu tierra, trabajar por ella es un honor”, afirma Mónica de la Parte, editora de contenidos de la revista.

“Cantabria atesora personas, historias e iniciativas que quizá por la geografía de la región, crecen y prosperan inconexas entre sí. Sin duda el futuro pasa por la cooperación y el aprendizaje compartido. Debemos crear redes y tender puentes de valle a pueblo, de oficina a finca y aprovechar las sinergias de estos contactos. Nuestras páginas están al servicio de estos fines para poder convertirse en un referente y tomarle el pulso al sector ecológico de Cantabria”, continúa.

Encontrarás más información en greenrevista.es 

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes,

    Me pongo en contacto con vosotros desde Laspajitas.com, una empresa joven dedicada a la ecología.
    Nos encontramos en plena expansión en España nuestro y principal compromiso es la sustitución de las pajitas plásticas, que son tan destructivas para el medio ambiente.

    Estaríamos interesados en saber si podéis compartir un artículo de nosotros, para así concienciar a la gente del impacto de las pajitas plásticas y ofrecer nuestras alternativas en España.

    Quedo atenta de vuestra respuesta,
    Un cordial saludo,

Los comentarios están cerrados.