BioNavarra 17/06/2016
Segunda edición de BioNavarra, el 21, 22 y 23 octubre en Pamplona.

La 2ª edición de BioNavarra, contará con la presencia de mas de 100 expositores, muchos de ellos productores locales de productos ecológicos y de muchos más llegados desde diferentes puntos de España.

Tendrá especial relevancia la presencia de empresas dedicadas al sector de la Salud, Energías Renovables, Alimentación, Bio Construcción, Terapias Naturales, etc.

Y han confirmado su presencia en el sector de la alimentación ecológica los expositores locales Josenea, Finca Sarbil, Guneko, Pastas Martinelli, etc.. y otros llegados de otros puntos de España como Aceites Jacoliva, Ecoriginal, Biocicer, Ecoarrels, Azafran la Carrasca, La Verdera, Nutrivitalis, etc…

Asimismo la feria también contará con la presencia de expositores de sectores como el textil, transporte, cosmética, bioconstrucción, terapias naturales, etc. Algunos de los confirmados en estos sectores son Abilia Cosmética, Yeidra cosmética, Le Fleur de Aloe, Naetura, Ecopaja, Ecohouse, Ecohabitar, La Cama Azul, Teknableu, Kangen, y muchos mas!

BioNavarra se consolida con esta segunda edición en Pamplona. Con sus mas de 5,000m2 de espacio la Feria, se convierte en el evento mas importante dedicado a la producción ecológica en Navarra y con un gran futuro por delante.

Navarra tiene el consumo por habitante mas alto de España en este sector y por tanto una sensibilidad y cultura por todo lo ecológico. Y es la razón por la que la organización apuesta por Pamplona una vez mas. La entrada al evento será gratuita para todos los visitantes, tanto profesionales como público en general. Contaremos con un ciclo de conferencias donde haremos un especial hincapié en las energías renovables y la bio-construcción aparte de otras actividades como catas, show cooking o demostraciones de productos.

Además BioNavarra 2016 contará con muchas actividades a desarrollar durante la feria para atraer y entretener al visitante: talleres, conferencias, zona infantil, espectáculos de magia, exhibiciones de deportes rurales vascos, conciertos en vivo de famosos cantautores vascos,, zona gastronómica, sorteos cada hora, etc.

La organización calcula una asistencia de alrededor de 15,000 personas en esta 2ª edición. 

Toda la información sobre BioNavarra en www.bio-navarra.com