Las cremas de frutos secos Amandín son muy versátiles y lo son también los ingredientes que las complementan: os traemos una nueva versión de nuestra Crema de Nueces, esta vez ¡con Cáñamo!

Crema de Nueces con Cáñamo, de Amandín

El uso de las semillas de cáñamo por parte del ser humano se remonta siglos atrás dadas sus características y beneficios, y nosotros las incorporamos a nuestra crema de nueces para poder disfrutar de todo su sabor y propiedades.

La Crema de Nueces con Cáñamo tiene alto contenido en grasas insaturadas y también en ácidos grasos omega 3, una crema 100% ecológica, sin gluten, sin lactosa ni proteínas lácteas, sin azúcar de caña y sin grasas vegetales.

Cuando decimos que se trata de un producto versátil no mentimos: no sólo se puede tomar sola, untada en galletas o tostadas, sino que además podemos utilizarla como complemento para otras recetas o disolverla en agua para tener una bebida riquísima. Con la Crema de Nueces con Cáñamo podemos elaborar tartas, brownies, helados, salsas, cremas, batidos…

No perdáis la oportunidad de probar la nueva Crema de Nueces con Cáñamo y si buscáis inspiración para vuestra cocina no dudéis en consultar el blog de Recetas Amandín para nuevas ideas.

Para más información visite www.amandin.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí