En Amandín tienen nuevo compañero para sus bebidas de Avena: ¡el Coco! Han decidido combinar el irresistible y exótico fruto del cocotero con la excelente textura y sabor de las bebidas de avena, obteniendo una maravillosa Bebida de Avena con Coco. Se trata de una bebida ideal para un caluroso día de verano: refrescante, sin lactosa, sin azúcares añadidos y ¡deliciosa!

Bebida de Avena con Coco, de Amandín

Podemos tomarla bien fresquita, incorporarla a un granizado o preparar un cremoso smoothie, entre muchas otras posibilidades. Con esta nueva bebida, Amandín amplía su gama de productos de avena, que cuenta con ingredientes tan interesantes como los frutos rojos o el cacao.

La Avena con Coco tiene infinidad de posibilidades: podemos utilizarla como bebida pero también como complemento para otras recetas, tartas, batidos, cremas, helados…

Si necesitas inspiración o tienes ganas de probar cosas nuevas no dudes en visitar el blog de Recetas Amandín ¡está lleno de sorpresas!

Si quieres más información sobre los ingredientes o características de la bebida de Avena con Coco, visita www.amandin.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual