Red de Construcción con Paja 07/07/2016
IV Encuentro de la Red de Construcción con Paja: del 1 al 4 de septiembre en Ávila.

Si eres profesional de la construcción, arquitecto, aparejador, constructor o estás interesado en la posibilidad de autoconstruir tu casa, o tienes curiosidad por el arraigo de estas nuevas tendencias… Ahora vas a tener una gran oportunidad de asistir con tus colegas/familiares al evento más importante sobre bioconstrucción con paja del año: ¡Bienvenido/a al 4º Encuentro de Construcción con Paja 2016!

Si en la anterior edición quedó demostrado que la bioconstrucción y la autoconstrucción con paja es una solución emergente y una tendencia al alza en todo el mundo, en esta 4ª edición subimos el listón y la organización ha preparado con mucho cariño y dedicación un programa aún más completo que asentará las bases de la construcción con paja en nuestro país.

Así que si no te lo pierdes, del 1 al 4 de Septiembre en Pedro Bernardo (Ávila), tendrás la oportunidad de disfrutar de ponentes internacionales (Herbert Gruber, Luc Floissac, Tiziana Monterisi) y expertos nacionales en la materia y será la oportunidad de hacer contactos que pueden ayudarte en tu proyecto y/o profesión.

Con este encuentro estarás a la última sobre tendencias, materiales y técnicas de bioconstrucción con paja. También podrás asistir a charlas, mesas redondas y áreas de demostraciones y/o prácticas que eliminarán tus dudas sobre el futuro de esta técnica constructiva.

Puedes ver toda la información del programa, los ponentes, dónde alojarse y precios en la web.