Ecovalia 13/09/2016
4ª Conferencia Europea de elaboración de productos ecológicos.

Regístrese antes del 16 de Septiembre y obtendrá un descuento sobre la cuota de inscripción. Plazas limitadas. Conferencia sobre: Desarrollo de la cadena de suministro, Tendencias del mercado, Enfoques de Innovación y Políticas UE para el desarrollo del mercado.

Participe junto a los representantes del sector ecológico europeo y los responsables políticos durante 2 días de networking, compartiendo información y conocimientos prácticos sobre el desarrollo de la cadena de suministro, las tendencias del mercado, los enfoques de innovación y las políticas UE para el crecimiento del mercado en la conferencia más importante para la elaboración ecológica en Europa.

La pasada edición fue atendida por 150 entidades líderes del sector de las cuales más de la mitad fueron representadas por altos cargos gerentes y técnicos. Entre los asistentes más numerosos se encontraron también responsables políticos de alto nivel y representantes de la certificación. No pierda esta oportunidad, contaremos con traducción simultánea y podrá acceder a lo más novedoso y exitoso de las experiencias del sector ecológico elaborador europeo, tendencias y políticas.

¡Regístrese antes del 16 de septiembre para poder obtener un descuento del 20% sobre la cuota normal del registro! Si además eres socio de IFOAM EU o de Ecovalia obtendrás un descuento adicional.

¿Participa en las redes sociales? Manténgase al día sobre esta conferencia con #4OPC.

Para más información, visite la web -disponible en Inglés y Español- y consulte el programa.

Esperamos verle en Sevilla!