Diploma Restaurantes contra el Hambre2

El Vergel 13/09/2016
El Vergel con Acción contra el Hambre: Platos que alimentan.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre comer en el Restaurante Ecológico Vegetariano El Vergel tiene un plus muy especial, ya que vuelve a colaborar un año más con la ONG Acción contra el Hambre para luchar contra la desnutrición infantil.

“Restaurantes contra el hambre” es la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, promovida por Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería. Para El Vergel es un enorme placer poner de nuevo nuestro granito de arena en esta elogiable iniciativa. Durante los dos meses que dura la campaña por cada menú solidario consumido, donaremos una parte para ayudar a los que más lo necesitan.

La desnutrición infantil es uno de los grandes problemas del mundo, Acción contra el Hambre trabaja en más de 40 países de África, Asia, América Latina e Europa y anualmente ayudan a más de 13 millones de personas. En la pasada edición de “Restaurante contra el Hambre”, en la que El Vergel también participó, se consiguió recaudar entre todos los participante (862 restaurantes) 162.000€, cantidad que la ONG ha destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil. Son dos meses de campaña en la que El Vergel pide la máxima colaboración de todos para que la recaudación de este año sea aún mayor.

Referencia de la cocina vegetariana, con opciones veganas y sin gluten de la capital, El Vergel es actualmente el primer restaurante 100% vegetariano con certificación ecológica oficial por Intereco y el único de Madrid. Las personas que se acerquen al restaurante van a poder disfrutar de unas recetas saludables, equilibradas y deliciosas a base de vegetales, cereales integrales, frutos secos, semillas y proteína vegetal. Todo cocinado con sumo mimo y cuidado al instante. ¿Por qué no contribuir a hacer un mundo mejor entre todos? Por muy poco, podemos hacer mucho por los que no tienen nada, los más desvalidos y olvidados.

Toda la información sobre El Vergel en www.elvergelecologico.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí