Bio Muria presenta una nueva variedad de miel 100% ecológica, la miel con azafrán. La miel de naranjo de Muria Bio de cosecha propia con el azafrán del país es una combinación que favorece y sofistica sensaciones gastronómicas, una propuesta especialmente indicada para preparaciones dulces, salsas, vinagretas y escabeche. 

miel de naranjo bio muria

Añadiendo también acerola aporta un alto contenido en vitamina C que contribuye a la protección de las células frente daños oxidativos. Un producto sano, riquísimo, y 100% eco. No contiene gluten.

Modo de utilizarla: Para adultos tomar dos cucharadas de café al día, una por la mañana y otra a medio día o a la noche. Menores de 12 años la mitad. Este preparado puede consumirse solo o añadiéndolo a otros alimentos (cereales, leche, yogurt, pan, zumos…) destinados a personas y animales.

Producción biológica: Todos los ingredientes de este preparado provienen de agricultura ecológica. Han sido producidos en explotaciones manejadas manteniendo un adecuado equilibrio biológico con los diferentes elementos del ecosistema productivo, y situadas a más de 3 Km de focos de contaminación agrícola o de otro tipo.

Para más información visite www.melmuria.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí