bionavarra 2016 logo

BioNavarra 17/09/2016
Más de 90 expositores confirman su presencia en la 2ª feria ecológica BioNavarra.

Más de 90 expositores han confirmado su presencia en BioNavarra, la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, vida sana y consumo responsable, cuya segunda edición se celebrará del 21 al 23 de octubre en el recinto ferial Refena de Pamplona. 

La feria BioNavarra, a falta de dos meses para su celebración, ha cogido velocidad crucero para situarse como el evento referente dedicado a la producción ecológica en Navarra. Más de 90 empresas de los sectores de alimentación ecológica, construcción sostenible; belleza; moda sostenible; o descanso han confirmado su presencia en el certamen de Refena, que dispondrá de  más de 6.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

En el sector de la alimentación estarán las distribuidoras de alimentación ecológica , Dispronat, Karrakela, Tribal Trading y Sol y Fruta; la productora de carne ecológica Finca Sarbil; quesos Jauregi, huevos Guneko, Pastas Martinelli, de talos ecológico Eco Talo, de aceites Jacoliva y Unolivo, de embutidos Ecoibéricos o de cereales, legumbres y frutos secos Biocicer.

También estarán las firmas de infusiones Aromas de Té, Josenea y Yogi Tea; de especies aromáticas La Carrasca-Verdera;  Ajo Negro; de complementos nutricionales Eco Arrels de productos ecológicos del Amazonas de productos para adelgazar Cambridge Weight Plan; o la fundación Mascotas Verdes.

Del ámbito de la construcción sostenible estarán la constructora de casas pasivas Ecohouse; de casas de paja Ecopaja; de estructuras de madera Artupe; la firma Bioklimanature especializada en aislamiento; la revista de bioconstrucción Ecohabitar, de calderas de biomasa Gesteko, o la cooperativa de generación y consumo de energía renovable.

De sector de cosmética, la representación de la 2ª edición de la feria Bionavarra está conformada por Abilia, Amapola Bio, Le Fleur de Aloe , Laiol, Ringana, Saper, Skinature, y Yeidra. 

Relacionados con el tratamiento del agua estarán en el próximo certamen ecológico de Navarra Teknableu y Siccal; de agua hidrogenada Hidrolux, y Mi Tienda Ecológica; o los ionizadores Kangen.

De moda sostenible, participarán en Refena Baul del Algodón; textiles ecológicos Bastarrika, y Carretera y Manta; el artesano de zapatos Zapatari.

Del ámbito de decoración del hogar estarán las firmas artesanales como Beamalevich  y la de bambú Arte Javane. Por otra parte, exhibirán su oferta de descanso La Cama Azul, y Nexon Nature, así como los sofás Canal Home.

Otras empresas presentes en Bionavarra de sectores muy diversas son la de limpieza Kobold, copa menstrual Pink Copa o el guante depilatorio Silnatur.

Finalmente, del sector de terapias naturales estará Holosintesis así como las terapeutas Montserrat Sorli y Arminda Jack; de medicina tradicional Ayurveda; o de salud natural Vital Detox.

La nueva edición de BioNavarra, que tendrá acceso gratuito, proyecta alcanzar los 15.000 visitantes, que además del espacio expositivo podrán disfrutar de talleres, zona infantil, festival de magia, exhibiciones de deportes rurales vascos, conciertos, zona gastronómica, tetería, áreas chill out de descaso, sorteos de cestas ecológicos y de viajes de ecoturismo, etc…

Para más información visite www.bio-navarra.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí