Alce Nero, marca con más de 30 años de experiencia en el sector ecológico, amplía su gama de chocolates ecológicos y de comercio justo con cuatro nuevos sabores. Deliciosas y crujientes tabletas con un mínimo del 62%-70& de puro cacao ecológico procedente de Perú y Ecuador. Sin leche, sin aceite de palma ni lecitina de soja y  dulcificadas con azúcar de caña.

chocolates alce nero

Con cuatro sabores para elegir: chocolate negro con açai, con jengibre, con sal marina y con café arábica. Una fusión de sabores para disfrutar del puro chocolate en toda su esencia.

Sobre Alce Nero

Alce Nero nace en los años 70 después de que un grupo de jóvenes amigos apostara por una manera diferente de hacer agricultura: sin pesticidas, sin químicos y basándose en una recolección orgánica para acercar a la población una nutrición más sana y respetuosa. Esto les lleva a crear las primeras pastas orgánicas de trigo y espelta en Italia.

Hoy en día Alce Nero ha sido capaz de ampliar su visión y aumentar su producción no solo con diferentes tipos de pasta, sino también con otros productos de consumo diario como los chocolates, siempre sin aceite de palma y procedentes de agricultura ecológica. La mayoría de sus productos están certificados como Fair Trade.

Más información sobre Alce Nero: www.alcenero.com

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores productos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus artículos y por ello importa a España productos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Allos, Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Tartex o Quinua Real.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí