guia madrid 16

BioCultura Madrid 20/10/2016
BioCultura Madrid: Ya está disponible la Guía de Actividades.

Más de 350 actividades pondrán el broche de oro a BioCultura Madrid, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Más de 700 expositores se reunirán durante esos cuatro días para mostrar al numeroso público que se prevé que acuda al salón la mejor y más amplia oferta de productos y tendencias de sectores tan diversos como alimentación bio, cosmética econatural, moda sostenible, bioconstrucción, turismo responsable, artesanías, terapias complementarias y un largo etcétera.

Los visitantes, además de ponerse al día, de degustar y comprar directamente los productos expuestos, podrán tomar parte de las numerosas actividades paralelas que se desarrollarán paralelamente a la actividad comercial en las salas anexas al Pabellón 9, ya sea público adulto como infantil, ya que para los más pequeños se ha organizado, como ocurre en todas las ediciones, un completo y divertido festival infantil con un programa de actividades a cargo de monitores que convertirán su visita a BioCultura en una experiencia inolvidable.

Para ponerse al día de todo ello y no perderse lo que más puede motivarnos, puedes consultar ya mismo la Guía de Actividades clicando aquí

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí