Amandín presenta un nuevo producto, la Crema de Almendras con un ingrediente de lo más oriental. Esta vez buscan sorprendrenos con el dátil, un manjar de lo más dulce. La Crema de Dátiles con Almendras Eco es única por su sabor dulce y natural que aporta el propio dátil.

crema de almendras datiles amandin

Si le añadimos a la Crema de Almendras el agradable sabor del dátil, conseguimos una crema de textura única lista para preparar todo tipo de recetas.

Esta crema está endulzada con el propio dátil, además de jarabe de arroz y tiene bajo contenido de grasas saturadas. No lleva azúcar de caña ni tampoco aceite de palma. Ingredientes: Agua, jarabe de arroz*, dátiles* (25%), almendras* (10%). (*) Ingredientes ecológicos.

Pero no todo acaba con los postres, y es que la Crema de Dátiles con Almendras es también perfecta para untar en las tostadas del desayuno o la merienda, para disolver en agua y tomar como bebida o para preparar deliciosos aperitivos salados. Con esta crema podemos elaborar tartas, brownies, helados, salsas, cremas, batidos…

Descubre más ideas en recetas.amandin.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí