Sante, marca líder a nivel europeo en cosmética ecológica, lanza al mercado español de la mano de Naturcosmetika su nueva gama de productos faciales que cubren las necesidades especiales de cada tipo de piel.

sante mascarilla hidratanteMascarilla hidratante (imagen), Crema día hidratante, Crema noche hidratante y Contorno ojos en crema hidratante, son los productos que componen esta gama y te ayudarán a hacer frente a la piel seca.

Mascarilla hidratante

La mascarilla hidratante a base de manteca de karité Bio y Inca Inchi Bio hidrata intensamente y alisa la piel seca. Con la fórmula exclusiva Day Most hidrata y deja un cutis visiblemente aterciopelado. Con una agradable fragancia floral que aporta frescor. Dermatológicamente testado.

gra crema dia hidratanteCrema día hidratante

Fórmula enriquecida con manteca de karité Bio y aceite Inca Inchi Bio que protege la piel de la deshidratación y la mantiene flexible. Aporta un plus extra de hidratación a la piel seca durante el día.

Aplicar diariamente después de la limpieza. Con una agradable fragancia floral que aporta frescura al cutis. Dermatológicamente testado.

gra crema noche hidratante

 

Crema noche hidratante

Enriquecida con manteca de karité Bio y aceite de Inca Inchi Bio que hidrata y regenera intensamente la piel de forma visible. Mejora la elasticidad de la piel y la mantiene flexible.

Aplicar cada noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote.  Aporta una agradable fragancia floral que cuida y mima cuerpo y alma. Dermatológicamente testado.

gra crema contorno ojos
Contorno ojos en crema hidratante

Alisa las pequeñas arrugas producidas por la deshidratación y revitaliza visiblemente el contorno de los ojos. Aplicar sobre la delicada piel de alrededor de los ojos. Con una agradable fragancia floral que aporta frescor. Dermatológicamente testado.

Para más información visite www.naturcosmetika.com/sante

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí