La empresa castellonense Jabones Beltrán ha sido la primera empresa española en fabricar una línea ecológica completa de detergentes y jabones para la ropa con el aval y garantía del prestigioso certificado ecológico Ecocert: la línea biobel.

logo biobel

La línea bioBel está fabricada con ingredientes de origen vegetal, sin elementos petroquímicos ni de origen animal y con diferentes soluciones para todo tipo de ropa y manchas. Además, es tan eficaz como cualquier detergente convencional, pero con la ventaja de que su uso ayuda a cuidar de los tejidos, la salud de la piel y el medio ambiente.

Detergente bioBel

Potente detergente líquido para lavadora con ingredientes de origen vegetal evitando el uso de derivados del petróleo y reduciendo al máximo la cantidad de productos químicos de su composición. Al estar hecho a base de jabón natural, no necesita suavizante, ya que deja la ropa suave, esponjosa y perfumada, gracias al aceite esencial de lavanda. Además, es un producto vegano, al tener composición libre de ingredientes de origen animal y, sobre todo, al no ser testado, ni experimentado en animales.

Detergente bioBel 1.5L web

Jabón Prendas Delicadas bioBel

Jabón para lavar a mano o a máquina prendas y tejidos delicados como lanas, sedas, fibras naturales, entre otras. Su formulación hecha con jabón a base de aceite de coco limpia a la vez que sanea y cuida las prendas sin necesidad de suavizante, dejando la ropa suave, esponjosa y perfumada gracias al aroma del aceite esencial de lavanda.

Jabón P Delicadas bioBel 15l web

Jabón de coco bioBel

Pastilla de jabón fabricada con aceite de coco muy indicada para el lavado de la ropa a mano, así como para limpiar y sanear las pieles más sensibles. El aceite de coco realiza una abundante espuma muy cremosa y perfumada gracias al aceite esencial de lavanda.

Jabón Pastilla coco bioBel 240g web

Quitamanchas bioBel

Eficaz y potente quitamanchas, elaborado con aceites vegetales y aceite esencial de lavanda, que elimina manchas difíciles y rozaduras en todo tipo de ropa y colores, a la vez que cuida las prendas sin ser agresivo con los tejidos.

J Quitamanchas bioBel 750ml web

Blanqueador bioBel

Potente quitamanchas blanqueador desinfectante y desodorizante natural, para todo tipo de ropa, a base de percarbonato de sodio, más conocido como oxígeno activo, Elimina manchas difíciles reforzando la acción del detergente en cada lavado, consiguiendo una blancura luminosa de forma natural sin blanquear la ropa de color y eliminando los malos olores. Sin perfume ni alérgenos.

Blanqueador bioBel 1Kg web

Para más información visite www.jabonesbeltran.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

1 Comentario

  1. Me interesa mucho la agricultura ecológica porque es más beneficiosa para el humano y para el planeta, pero es más caro y por lo tanto poco accesible a todo el que quiera consumir lo ecológico. Un saludo

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here