berdeago 17

Berdeago 14/01/2017
Berdeago, la feria de la sostenibilidad medioambiental, del 3 al 5 y del 10 al 12 de febrero en Durango.

Falta menos de un mes para que Landako gunea de Durango abra sus puertas de par en par a la V.a edición de Berdeago, la feria vasca de la sostenibilidad medioambiental. Los expositores están listos, el programa cerrado y los últimos detalles a punto.

Y es que este año Berdeago llega cargado de novedades, ya que pasa de ser un único fin de semana a duplicar su oferta, y ofrecer durante dos fines de semana diferentes apuestas por un modelo de consumo alternativo. Así, se celebrarán Berdeago Energy y Berdeago Nature.

¿La diferencia? Las temáticas que se tratarán en cada uno de los fines de semana.

Berdeago Energy, se sitúa como espacio referente en eficiencia energética, movilidad sostenible y gestión de residuos. Para ello, más de 50 empresas ofrecerán sus servicios durante el primer fin de semana de febrero, los días 3, 4 y 5.

Cargadores y coches Tesla, baterías de almacenamiento para autoconsumo, Smart Cites, energías renovables y mucho más serán los temas en los que se profundizará durante las más de 30 charlas y talleres programados para Berdeago Energy.

Por otro lado, y como novedad principal de esta nueva edición, se celebrará Berdeago Nature, un segundo fin de semana donde podremos descubrir los nuevos productos naturales y ecológicos para dar comienzo y continuidad a un modelo alternativo de consumo.

Alimentación, cosmética e higiene ecológico y natural, moda sostenible, terapias alternativas y artesanía serán los temas elegidos para los días 10, 11 y 12 de febrero. Y durante este fin de semana, un programa cargado de talleres y charlas de lo más interesantes: los últimos descubrimientos de la medicina natural, los beneficios del agua hidrogenada, la importancia de la buena cosmética y los tóxicos en la piel… Una gran oportunidad para seguir aprendiendo a ser cada día más sostenibles. 

Y por si todo esto fuera poco, foodtrucks de comida ecológica, una cata de cerveza artesana y muchas sorpresas más harán de Berdeago una experiencia única.

En febrero, sé berdeago, siente berdeago. Más información en www.berdeago.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí