amandin us

Amandín 18/01/2017
Amandín llega a los Estados Unidos.

Amandín amplía sus fronteras y se lanza en un nuevo mercado: El Americano. Y es que después de muchos esfuerzos y meses haciendo bien el trabajo, Amandín ha llegado a los Estados Unidos. Tres son las referencias con las que se pretende dar a conocer, por el momento, la marca, aunque la intención es poder ampliar la oferta en bebidas vegetales.

Un mercado muy maduro en el que la originalidad y la diferenciación son dos piezas claves para poder encontrar su sitio en este país. Las referencias con las que la marca ha empezado a comercializar sus bebidas vegetales son su conocida Horchata, y apelando el origen de la marca; La bebida de Macadamia; y el Teff, un cereal que cada vez es más conocido y va ganando más adeptos.

El pasado mes de septiembre de 2016 la marca empezó con buen pie, participando en la Natural Products Expo East. El encuentro tuvo lugar en Baltimore y contó con la participación de unos 28.000 asistentes. La intención es volver a participar en la próxima cita: Miami, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Un año de mucho trabajo que al final da sus frutos con la intención de no parar de ampliar su presencia en nuevos mercados ofreciendo siempre bebidas vegetales de gran calidad.

Más información en amandin.com/us

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí