Alkanatur 26/01/2017
Seminario de introducción a la agua alcalina ionizada, el 5 de marzo en Madrid.

Alkanatur organiza el I Seminario de IntroducciónAGUA ALCALINA IONIZADA: Agente terapéutico de vital importancia para mejorar la acidosis metabólica y el estrés oxidativo
. 

Dirigido a profesionales y público en general, el domingo 5 de marzo en Madrid – Hotel T3 Tirol sito en en la calle Marqués de Urquijo frente al Corte Inglés de Princesa.

Seminario para profesionales

Horario: 9:00h a 14:00h

Entrada gratuita, pero deben inscribirse llamando al siguiente número de teléfono 981 071 002 o solicitándolo al siguiente email: info@alkanatur.com

Temática: 

– Medición del pH corporal en orina y saliva,

– Mostraremos los resultados obtenidos por el estudio realizado en la Universidad de Vigo por la Catedrática Anunciación Lafuente sobre el estrés oxidativo y su vinculación con la medicina integrativa.

– Expondremos la tremenda importancia de los efectos tanto a nivel preventivo como paliativo que tiene la acidosis metabólica y el estrés oxidativo (radicales libres ácidos) en nuestra salud sabiendo que forman parte de la gran mayoría de las patologías actuales.

– Otras temáticas relacionadas

De 14:00h a 15:00h se impartirá una breve introducción al sistema de marketing Alkanatur para todas aquellas personas interesadas en comercialización o recomendación de nuestra tecnología.

Seminario para público en general

Horario: 17:00h a 18:30h

Temática:

– Información sobre las propiedades terapéuticas del agua alcalina Ionizada

Ponentes:

– Dr. Cristian Casseus Schurig, Médico Cardiólogo especialista en Eco- cardiografía de avanzada y Cardiología deportiva. Actualmente ejerce su especialidad en Mallorca Sports Medecine del Hospital Sant Joan de Déu, Reebok Sports Club Madrid y en el Rafael Nadal Sport Center Medicine.  

– J. Pereira, Licenciatura en Física (Universidad Santiago Compostela), Máster Interuniversitario en Investigación en Tecnologías de la Información, Experto en tecnologías del agua.

– Juan Carlos Novo, Experto en terapias naturales con más de 20 años de experiencia en el campo de las aguas alcalinas ionizadas. Director comercial de Alkanatur

seminario alkanatur

Alkanatur es una empresa que fabrica una jarra con filtro para depurar, alcalinizar e ionizar el agua. Toda su tecnología está fabricada 100% en España. Nuestros productos están libres de Bisfenol A y para realizar la alcalinización e ionización del agua no añaden sodio ni productos químicos, no trabajan con electricidad ni electrodos de titanio.

Su patente está realizada en colaboración con el ICG (Instituto de Cerámica de Galicia, perteneciente a la Universidad de Santiago de Compostela) que al mismo tiempo certifica nuestros filtros como antibacterias, aptos para el contacto con los alimentos y la estabilidad de la capacidad antioxidante.

Más información en alkanatur.com